La fiesta amarilla estalla en el Monumental y en las calles. Una fiesta es lo que vive este domingo la hinchada de Barcelona congregada en el estadio Monumental que vibra con las incidencias del partido Barcelona vs Olmedo.
Barcelona se coronó campeón el miércoles pasado, pero el juego sirve para que la fiesta de la premiación oficial al monarca y la vuelta olímpica la vivan los fanáticos en el estadio.
El Monumental es una fiesta, la que también se siente en diversos puntos de Guayaquil y de varias ciudades del Ecuador.
El color amarillo es la regla este domingo. Hinchas uniformados con la camiseta de Barcelona se han volcado a festejar la conquista de su ídolo, reunirse entre amigos para ver el partido y vibrar con la ceremonia y eventos posteriores al juego, como la caravana que llevará a los jugadores y dirigentes canarios a una tarima ubicada en la avenida Quito y 9 de Octubre, donde continuará la celebración.
Una bandera gigantesca de BSC se desplegó en los graderíos de la general Carlos Muñoz, y hinchas cantan a todo pulmón: "Barcelona campeón"
Los hinchas toreros hicieron fila desde las 21:30 del sábado para ingresar al Monumental, mientras aficionados amarillos de todo el país y miembros de la barra Sur Oscura de Quito viajaron toda la noche en bus para llegar esta mañana al estadio.
Tres horas antes del partido Barcelona-Olmedo, la general Enrique Pajarito Cantos ya tenía público.
El traslado del plantel al estadio se programó para las 10:00 desde el hotel donde se hospedaron los amarillos.
El trofeo para el nuevo campeón ya está en el Monumental. El secretario de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Acosta, llegó este domingo con la copa.
El Cabildo informó este sábado que una vez que concluya el partido con el Olmedo la " hinchada amarilla y todo el país están invitados al "Gran Festival Artístico gratuito que brinda la Alcaldía de Guayaquil" desde las 14:00 de este domingo, en diferentes sectores de la ciudad.
En las calles 6 de Diciembre y Piedrahita, de la ciudad de Esmeraldas, también se alistan los festejos por Barcelona.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario