miércoles, 29 de agosto de 2012
Chucho pide disculpas tras desaparecer
El extremo quiteño Luis Alberto Bolaños, acompañado por Alonso –el ‘Negro’- Sandoval, ofrecieron disculpas a la afición, plantilla, directivos y cuerpo técnico de Club Social y Deportivo Atlas de Guadalajara, después de infringir la disciplina del equipo.
“En esas cuestiones tengo un amigo allá (Cancún), se me hizo fácil que no iba a trascender, se hizo un problemón, me equivoqué, no puedo dar más respuesta, no puedes argumentar más, es una indisciplina, no va a volver a pasar, lo bueno que había hecho se borra, y se pierde la confianza que me había ganado”, afirmó Alonso Sandoval, en declaraciones en rueda de prensa que fueron recogidas por el portal mediotiempo.com.
Alonso fue el primero en dialogar con los medios después de ‘desaparecer’ por dos días (desde el domingo anterior, tras la derrota 0x1 ante Atlante) en Cancún, ausentándose al viaje de regreso y a la práctica del martes en Guadalajara. Tras llegar en silencio (anoche) y confirmarse sanciones económicas y deportivas para ambos, esta tarde procedieron a pedir disculpas públicas por su forma de actuar, reconociendo irresponsabilidad e irrespeto.
Tratando de zafar un poco, el Negro Sandoval recordó que desde hace varios años no protagonizaba este tipo de incidentes. “Estoy para dar la cara, no me voy a esconder, al contrario, me siento muy apenado, tenía cinco años que no cometí una indisciplina. Me duele por mi familia que estaba muy preocupada, le ofrezco una disculpa a mi esposa, y a mis hijas”, confesó.
Cuando fue el turno del Chucho, el ex LDU manifestó: “como dijo el Negro, fue un rato en que no pensamos que íbamos a tener tanto problema. Nos metimos, no pensamos en nuestras familias, sólo pensamos en nosotros mismos, cometimos una falta, les faltamos al respeto a nuestros compañeros, a la hinchada, a la dirigencia, y ahora con el nuevo técnico hay que ganarnos su confianza”, en un discurso similar a los que pronunció cuando tuvo problemas similares en la U.
Fuente: Futbolecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario