Antonio Valencia no ingresó a la cancha en el partido que Manchester United venció 4-0 al Wigan Athletic, por la cuarta fecha de la Premier League.
Tras su participación con la selección de Ecuador el ‘Toño’ tuvo que observar las incidencias del partido desde la banca de suplentes, pues seguramente Sir Alex Ferguson prefirió precautelarlo para el partido del miércoles por la Champions League ante el Galatasaray SK, de Turquía.
En las incidencias del partido los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un flojo primer tiempo. Javier Hernández falló un tiro penal apenas a los 7 minutos de iniciada la contienda al patear hacia la izquierda del portero Ali Al Habsi, quien atajó.
Para la segunda etapa todo cambio y salió a relucir las individualidades de sus jugadores.
Paúl Scholes encaminó al equipo a la victoria tras pescar un tiro que llegó desde la derecha a los 51 minutos.
Luego el ‘Chicharito’ se reivindicó con la hinchada, pues puso el 2-0 a los 63 minutos y Alexander Buttner -con una jugada personal y con la complicidad del portero- amplió a tres las cosas en este partido disputado ayer.
Por último, la goleada la cerró el debutante Nick Powell, quien con un derechazo fortísimo puso su tanto y le permitió al United sumar 9 puntos.
Fuente: PP

0 comentarios:
Publicar un comentario