lunes, 3 de diciembre de 2012

Emelec nuevamente derrotado


Emelec nuevamente derrotado

Emelec nuevamente derrotado.Pese a vencer 1-0 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca no pudo ayer clasificar a Copa Sudamericana, en el cierre del campeonato nacional.

Los morlacos vencieron con un tanto de Mike Rodríguez a los 77 minutos a los millonarios, que ya sin opciones para disputar una final del torneo esperaban a su rival por la pelea del subtítulo.

Los locales propusieron su juego desde el inicio con dos remates de media distancia de Roberto Valarezo y Miguel Bravo, mientras que los eléctricos lucían relajados y esperaban el momento oportuno para hacer daño de contragolpe. 

En el complemento, Andrés López habilitó a Rodríguez, cuyo remate pasó entre las piernas del defensa azul Cristian Nasuti y se coló en el arco.

Ahora Emelec se alista para el próximo domingo disputar el vicecampeonato ante Liga (Q) en Casa Blanca.

D. Cuenca 1
Ojeda; López, Caicedo, González, Gutiérrez (Rodríguez, 45m); Bravo, Domingo, Paniagua, Valarezo (Chalá, 58m); Angulo, Castillo (Barrionuevo). DT: Guillermo Duró.

Emelec 0
Arana; Francis, Nasuti, J.L. Quiñónez, Mina; Valencia, P. Quiñónez, Corozo, Gaibor; Palacios (De Jesús, 67m), Campos (Mera, 60m ). DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Carlos Orbe.

Gol: 1-0, Rodríguez (77m).

Incidencias: Partido por la vigesimasegunda fecha de la segunda etapa del campeonato jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.



















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario