Emelec nuevamente derrotado.Pese a vencer 1-0 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca no pudo ayer clasificar a Copa Sudamericana, en el cierre del campeonato nacional.
Los morlacos vencieron con un tanto de Mike Rodríguez a los 77 minutos a los millonarios, que ya sin opciones para disputar una final del torneo esperaban a su rival por la pelea del subtítulo.
Los locales propusieron su juego desde el inicio con dos remates de media distancia de Roberto Valarezo y Miguel Bravo, mientras que los eléctricos lucían relajados y esperaban el momento oportuno para hacer daño de contragolpe.
En el complemento, Andrés López habilitó a Rodríguez, cuyo remate pasó entre las piernas del defensa azul Cristian Nasuti y se coló en el arco.
Ahora Emelec se alista para el próximo domingo disputar el vicecampeonato ante Liga (Q) en Casa Blanca.
D. Cuenca 1
Ojeda; López, Caicedo, González, Gutiérrez (Rodríguez, 45m); Bravo, Domingo, Paniagua, Valarezo (Chalá, 58m); Angulo, Castillo (Barrionuevo). DT: Guillermo Duró.
Emelec 0
Arana; Francis, Nasuti, J.L. Quiñónez, Mina; Valencia, P. Quiñónez, Corozo, Gaibor; Palacios (De Jesús, 67m), Campos (Mera, 60m ). DT: Gustavo Quinteros.
Árbitro: Carlos Orbe.
Gol: 1-0, Rodríguez (77m).
Incidencias: Partido por la vigesimasegunda fecha de la segunda etapa del campeonato jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.
Fuente: El Universo

0 comentarios:
Publicar un comentario