Ninguna muralla los detuvo. Sin duda alguna la fiebre ‘amarilla’ se tomó las principales calles de la ciudad, ya que nadie se quiso perder ver al campeón del torneo ecuatoriano 2012, Barcelona.
Y es que ni el sol, ni el cansancio fueron impedimento para que algunos hinchas, que vistieron de amarillo, estuvieron disfrazados de payasos o toros, disfrutaran el momento.
Trepados en los capos de los autos, con cámaras en mano, y hasta burlándose de su eterno rival, Emelec, la celebración se vivió durante varias horas.
El puente del Velero estuvo copado de hinchas ‘toreros’, por sus pilares treparon hombres y mujeres para desde lo alto cantarles a sus héroes y observarlos desde el mejor ángulo.
Un ataúd con un 11 ponía en evidencia la mofa hacia el conjunto ‘eléctrico’, que lleva ese lapso sin alzar una copa nacional.
Además, dentro de la marea humana ‘torera’ hicieron desfilar a un Niño Divino vestido como barcelonista.
Así vivió el ‘Ídolo’, el romper sus 14 años de sequía de títulos, devolviéndole la alegría a su hinchada.
Fuente: PP

0 comentarios:
Publicar un comentario