Pedro Quiñónez molesto por supuesta lista. Luego que el martes saliera publicada, en un medio local, una supuesta lista de jugadores ‘azules’ que no seguirán el próximo año en Emelec, Pedro Quiñónez salió a defender al grupo e indicó que el plantel no se desestabilizará por comentarios que no tienen fundamentos.
“No sé con qué intención se publicó esta nómina, pero lo único que puedo indicar es que ningún directivo nos ha comunicado quiénes seguirán en el club”, manifestó el volante ‘eléctrico’, previo a la práctica de ayer en Los Samanes.
Quiñónez, quien se perfila para jugar como titular en el duelo de ida que definirá a Ecuador 2 en Copa Libertadores y Sudamericana, este domingo ante Liga de Quito en Casa Blanca, comentó que por ahora el plantel está comprometido en vencer a los ‘albos’ y así olvidar el título que no pudieron lograr.
“La verdad estamos dolidos porque no se consiguió el campeonato, pero ahora solo nos queda enfocarnos en obtener un cupo a los torneos internacionales”, agregó.
Por otro lado, ayer se conoció la noticia que el ‘Bombillo’ está tras los pasos del volante argentino Diego Martín Rolle, quien milita en San Lorenzo de Almagro.
Fuente: PP
.

0 comentarios:
Publicar un comentario