Sigue la polémica en Emelec por supuesta lista de jugadores separados del club. Como "una falacia" calificó el vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, los comentarios surgidos en torno a la existencia de una supuesta lista de jugadores que serían separados, al término de la temporada.
"Quiero desvirtuar eso (la información). Es falso, todavía no hay ninguna lista, porque este no es momento de tomar decisiones, es el momento de unirse para lograr el vicecampeonato. Hablar de supuestas salidas, desestabiliza al grupo y esta dirigencia no toma decisiones viscerales", dijo Véjar.
El 13 de noviembre se supo que: Pablo Palacios, Víctor Montoya, Ronnal Campos, Walter Iza, Carlos Quiñónez, Fulton Francis, Silvano Estacio y Mariano Mina no serían ratificados para el año 2013. A ellos se sumarían: Wilmer Zumba, Efrén Mera y José Luis Quiñónez, quien ayer admitió que ya le comunicaron que no está en planes del club para la próxima temporada.
Aunque tiene contrato con el 'Bombillo' hasta el 2015, el 'Pulpo' Quiñónez dijo que no tendría problema en arreglar su desvinculación, si es que ya no desean contar con su presencia en la institución.
Campos reveló que su contrato termina el 31 del presente mes y hasta el momento nadie habló con él, respecto a una posible renovación.
Aunque Véjar insistió que por ahora todos los jugadores están ratificados, reconoció que hubo ciertos puestos en los que se quedó debiendo.
"La incorporación de (Michael) Arroyo ayudó mucho a Barcelona. Además ellos tuvieron en el arco a un (Máximo) Banguera que trabajó muy bien... el arco fue uno de los problemas que nosotros tuvimos y no es que (Wilmer) Zumba haya cometido muchos errores, pero él es el tercer arquero", acotó.
El directivo se negó a adelantar nombres de posibles incorporaciones, aunque suenan con fuerza: Luis Fernando Saritama, Álex Colón, Isaac Mina y Adrián Bone.
Fuente: Expreso

0 comentarios:
Publicar un comentario