Vélez Sarsfield campeón del fútbol argentino. Este domingo obtuvo su noveno título de campeón de Liga en Argentina, ocho en las dos últimas décadas y tres de ellos con Ricardo Gareca como entrenador.
El conjunto de la zona oeste de Buenos Aires venció a Unión por 2-0 en la penúltima jornada del torneo, con los tantos marcados por Facundo Ferreyra (m.48 y 84), y aumentó a cinco puntos su ventaja sobre Lanús, que cayó derrotado por la mínima ante River Plate, y Belgrano, que superó a Tigre por el mismo marcador.
En el terreno internacional, el Vélez Sarsfield fue campeón de la Copa Libertadores (1994), la Intercontinental (1994), Interamericana (1996), Sudamericana (1996) y Recopa Sudamericana (1997).
Fuente: Ecuagol

0 comentarios:
Publicar un comentario