A criterio de Jayro Campos la mejor solución para salir del mal momento del equipo es que los jugadores de Barcelona no den tantas declaraciones sino que redoblen esfuerzos en cada entrenamiento, afirmando que en los equipos grandes siempre hay la presión de ganar.
“Cuando estás en Barcelona, Emelec, Liga, Deportivo Quito, equipos grandes, la exigencia de prensa e hinchada siempre será presionar para que el equipo esté arriba. Obviamente los jugadores de cada equipo queremos estar en los primeros sitiales, pero solo uno está arriba, en este caso Emelec, y nosotros debemos intentar alcanzarlo”, dijo el zaguero central.
Campos reconoció que “no tuvimos un buen arranque, debemos analizar todo con tranquilidad, he visto errores puntuales en defensa o ataque, nada más. De pronto debemos darnos más cuenta del potencial que tenemos, con todo respeto para los demás rivales sigo pensando que tenemos el mejor equipo, pero no estamos demostrando eso. Pero ya no podemos seguirnos lamentando, sino trabajar mucho para poder estar en los primeros lugares”.
“Para uno también es complicado venir acá y ver la desesperación de la gente, como ayer que vino gente eufórica y molesta a reclamar. Aun así uno siempre viene con ganas de trabajar bien y revertir las cosas, pero si alguien viene a tu trabajo y te grita cosas así te saca un poco de casillas. Igual en todos los equipos grandes que he estado siempre hay la presión estar primeros, lo que uno debe hacer cuando las cosas no salen bien es cerrar la boquita y entrenar más, trabajar siempre más duro, que nada se resiste al trabajo. Acá debemos bajar un poquito la cabeza y dedicarnos a lo que sabemos, porque estamos muy a la defensiva con ustedes (la prensa)”, se sinceró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario