Pasado el mediodía de ayer pisó suelo porteño la delegación de Olimpia de Paraguay, que llega confiada de revertir el resultado 0-1 ante Emelec y quedarse con la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana en partido que se disputará mañana, desde la 20:45, en el estadio George Capwell.
Los integrantes del ‘decano’ buscarán revertir el resultado adverso a base de mostrar buen juego y mantener la posesión del balón, como lo confesó su entrenador Gregorio Pérez.
“Venimos con mucho optimismo. Tuvimos tiempo suficiente para preparar el partido y creemos que el resultado es muy corto porque el 0-1 no es una distancia que realmente nos tenga preocupado. Sinceramente podemos revertir la situación sin dejar de respetar al adversario”.
El DT reveló que no han conseguido buenos resultados, pero el rendimiento y juego colectivo han revolucionado favorablemente.
“Más allá de que perdimos en el torneo local (0-1 Guaraní) el equipo viene en un crecimiento”.
Por otra parte, Pérez aún no define el once titular, pero seguramente en el entrenamiento de hoy lo armará. Sobre Juan Manuel Salgueiro, dijo que “está entre los 22 elementos de la delegación. Él es un buen jugador”.
Por otra parte el delantero ex Liga de Quito se refirió a los ‘millonarios’ como un cuadro que trabaja bien colectivamente y en conjunto.
“Es un equipo que ha mantenido más o menos una base que hace tiempo ha venido jugado junto. Tiene jugadores como Luciano Figueroa y además van a contar con el apoyo de su gente”.
Al igual que sus demás compañeros, sentencia que el resultado en contra podrán cambiarlo.
“Por eso estamos aquí... si no se pudiera no veníamos, creemos que estamos en condiciones de cambiar el resultado. Esperemos que el martes podamos convertir un gol para igualar la serie”.
Por último, el portero del cuadro paraguayo, Martín Silva, espera hacer un partido inteligente y rectificar los errores del cotejo pasado.
“Con respecto al encuentro anterior debemos corregir nuestras propias fallas. El equipo ha mostrado un cambio en el juego con más volumen de juego y tenencia de pelota es lo que hemos trabajado este tiempo.
Fuente: PP

0 comentarios:
Publicar un comentario