La actividad de la Copa Sudamericana, que es clasificatoria a los octavos de final, será determinante para los equipos ecuatorianos, que mañana decidirán su suerte 3 de los 4 participantes.
A las 18:15 en Cochabamba, Bolivia, el campeón D. Quito enfrentará al débil Aurora (juego de ida, 2-1 en la capital), mientras a la misma hora la “Garra del oso”, de Loja, va por el “milagro” ante Nacional uruguayo, elenco que le ganó en su visita por la mínima diferencia.
Mientras en Guayaquil y en el estadio Capwell, a partir de las 20:45, el cuadro “eléctrico” desea mantener la ventaja sacada en Asunción de 1-0, ante un Olimpia que siempre le ha dado “dolores de cabeza” en Guayaquil, sin embargo en esta temporada los emelecistas le han ganado los 3 partidos en disputa. Dos en la Copa Libertadores y hace poco en la Sudamericana.
ARRIBO PARAGUAYO
Ayer por la tarde arribó a la urbe porteña la delegación de Olimpia, que trajo un total de 19 jugadores y que los dirige el técnico uruguayo Gregorio Pérez.
El conjunto “decano” cumplió anoche un entrenamiento en una de las canchas de la Ciudad Deportiva. Para hoy, a la misma hora del encuentro, será el reconocimiento de la cancha de la “Calderita”.
Tanto el DT Pérez como un conocido de la afición ecuatoriana como Juan Manuel Salgueiro, ex Liga de Quito, mencionaron que vienen para Guayaquil con la clara intención de llevarse la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
“Confío en mi equipo para darle vuelta al marcador ante Emelec (partido de vuelta 1-0)”, señaló Pérez.
“Vinimos a revertir el resultado que no sacamos en nuestra cancha”, indicó Salgueiro.
Este encuentro será arbitrado por el argentino Sergio Pezzota, secundado en las líneas por Gustavo Esquivel y Ernesto Uziga.
Para el miércoles está previsto el choque entre Barcelona y Cobreloa, en el Monumental de Guayaquil, previsto para las 18:15. Recordemos que el club “amarillo” igualó 0-0 en el desierto de Calama.
Fuente: Extra

0 comentarios:
Publicar un comentario