lunes, 5 de noviembre de 2012

A Michael Arroyo se le terminó el 2012. MJQ tiene para 20 días



A Michael Arroyo se le terminó el 2012. MJQ tiene para 20 días

La agresión que sufrió Michael Arroyo en el Clásico del Astillero, le causó una lesión que de acuerdo al informe oficial del departamento médico de BSC, lo margina por completo para lo que resta de la temporada.

A Michael Arroyo le bastó con un par de partidos para demostrarle a Gustavo Costas que debía ser titular en el Ídolo del Astillero. Junto a Damián Díaz conformaron una dupla mágica en la zona de enlaces de la escuadra amarilla, pero la temporada 2012 de la Serie A Ecuatoriana se le terminó a Gambetita de forma abrupta.

La salvaje patada con la que el backcentral emelecsista Cristian Nasuti agredió a Michael Arroyo, le provocó una lesión muscular de consideración en su pierna izquierda, que de acuerdo al informe oficial presentado esta mañana por el cuerpo de galenos de Barcelona Sporting Club, le llevaría más de un mes en rehabilitación.

Como mínimo, serán seis las semanas que Michael tendrá que permanecer alejado de las canchas, lo que lo marginaría por lo que resta del Campeonato Nacional. “Arroyo sufrió una rotura del músculo basto interno del muslo izquierdo. Tendrá como mínimo 6 semanas de recuperación”, se informa en la página web oficial canaria.

Además de Gambetita, dos jugadores canarios resultaron con lesiones: Michael Jackson Quiñónez sufrió una rotura de los músculos posteriores de su muslo derecho, que lo alejaría de las canchas por 20 días, mientras que Renzo Revoredo presenta un traumatismo en su rodilla derecha que requerirá de exámenes posteriores para determinar su real gravedad. Esta tarde le practicarán una resonancia.



















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario