Banguera si estaría ante Deportivo Quito.
Poco después de finalizada la práctica matutina de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera aseguró ante la prensa porteña que si bien aún siente ligeras molestias en su brazo, estará en condiciones de atajar contra la Akd.
Máximo Banguera resultó con un fuerte golpe en su brazo derecho en la última victoria del Ídolo del Astillero sobre el Club Deportivo El Nacional en Tumbaco, pero de acuerdo a las propias palabras del sólido cancerbero guayaquileño, ese golpe no le impedirá atajar contra los Chullas este domingo.
“Tengo un hematoma, pero estoy tranquilo, no han habido mayores inconvenientes, las cosas se han dado. Se viene un partido muy complicado, que va a ser muy difícil, necesitamos ganar y lo mejor es tratar de mantener la calma y estar concentraditos”, manifestó el golero canario de 27 años.
“Partido a partido uno trata de dejar todo sobre la cancha, sabemos que la hinchada está sufriendo lo mismo que nosotros, no tenemos que dejarnos llevar por la ansiedad”, continuó Máximo, ansioso por saltar a la cancha del Atahualpa este domingo para enfrentar a la Academia Capitalina.
“Todavía con un poquito de molestias (en el brazo), pero ojalá Dios quiera que pueda estar completamente recuperado para el domingo. El Quito tiene muy buenos jugadores, no viene en un buen momento, pero siempre será un rival complicado”, sentenció Banguera.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario