martes, 20 de noviembre de 2012

Barcelona realiza trabajos de aclimatación.


Barcelona realiza trabajos de aclimatación.

Barcelona realiza trabajos de aclimatación.


El Barcelona hizo ayer un ligero entrenamiento con el fin de aclimatarse al frío de la capital rusa y al césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí, de cara al partido de hoy ante el Spartak.

Al contrario de lo que es habitual por estas fechas, la nieve estaba ausente en la pista de atletismo del estadio moscovita, aunque las temperaturas bajaron por vez primera en todo el otoño de los cero grados.

Por esta razón, algunos jugadores, como el canario Pedro, el más friolero de los barcelonistas, o el camerunés Song salieron ataviados con calentador, guantes y gorro.

Iniesta también pareció notar la bajada de las temperaturas en comparación con España, ya que no dejaba de saltar y tiritar, mientras Xavi y Puyol salieron al campo en pantalón corto y en el caso del capitán sin guantes.

Precisamente, la presencia del "gran capitán" es la principal novedad en el equipo español, que intentará cerrar mañana la clasificación para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones tras perder en la anterior jornada en Glasgow ante el Celtic (2-1).

Cesc restó importancia al frío y recordó que la selección española disputó recientemente un partido en similares condiciones en Minsk ante Bielorrusia (0-4). La propia prensa rusa tampoco confía en que el "general invierno" acuda en ayuda del Spartak, que suma solo tres puntos en la Liga de Campeones y está plagado de bajas. 


















Fuente: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario