Barcelona si jugará en el Bellavista.
Luis Valdivieso, gerente deportivo de Macará, fue enfático en señalar que el partido que deberá jugar el equipo ambateño contra Barcelona este domingo por la fecha 21 de esta segunda etapa, se lo hará en el estadio Bellavista a las 12:00, escenario en donde juega en condición de local.
De esta forma desmintió algún comentario generado ayer sobre la posibilidad de que el conjunto celeste juegue el encuentro ante los canarios en el estadio Olímpico Atahualpa, y argumentó que “no existe ninguna razón para no jugar en el Bellavista”.
Antonio Noboa, presidente del club canario, confirmó que sí se jugará en Ambato.
Fuente: El Universo

0 comentarios:
Publicar un comentario