El técnico del equipo canario, Gustavo Costas, realizó ayer una práctica de fútbol donde probó a varios de sus jugadores para la que sería la formación que propondrá este domingo, cuando mida a Emelec en el Monumental.
La línea de 3 seguirá siendo utilizada en el equipo, pues Costas formó en una de sus combinaciones con Máximo Banguera; Renzo Revoredo, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Miguel Ibarra; José Amaya, Carlos Gruezo; Michael Arroyo, Hólger Matamoros, Matías Oyola y Narciso Mina.
Por espacio de 50 minutos el equipo realizó tiros de media distancia y puso mayor énfasis en corregir errores de la defensa. "El trabajo es constante y estamos conscientes que debemos ganar", dijo Narciso Mina. Si bien es cierto el volante argentino Damián Díaz y el defensa ecuatoriano Fricson Erazo siguen siendo dudas, ayer este último fue formado por varios minutos y realizó tiros al arco, lo que da a entender que aún puede ser utilizado.
Antonio Noboa, presidente del club, anunció que el último Clásico del año tendrá un tinte solidario al apoyar a la Fundación Poli Ugarte en su lucha contra el cáncer de mama. Los jugadores lucirán un listón rosa en sus camisas y varias voluntarias recogerán firmas por la causa.
Fuente: Expreso

0 comentarios:
Publicar un comentario