Barcelona ya tendría un acuerdo con América de México respecto de Mina.
Hay informes desde México que señalan el acuerdo que existiría entre el Club América de México con el delantero ecuatoriano de Barcelona Sporting Club, y goleador del fútbol ecuatoriano, Narciso Mina.
Según el informe, se menciona que los acuerdos no se hacen públicos debido a que tanto Barcelona como América se encuentran disputando fases decisivas de sus torneos en Ecuador y México. Por tal motivo, se estaría esperando a la finalización de los compromisos con los torneos locales para hacer públicos los acuerdos entre clubes y con el jugador.
Este sería el segundo traspaso de Mina hacia el fútbol del Exterior, luego de haber tenido una oportunidad en el fútbol de Ucrania, donde militó en el Chernomorets Odessa.
La investigación la realizó nuestro grupo de redacción tras un largo proceso durante toda la semana y fue confirmada por un alto dirigente del club mexicano que pidió no relevar su nombre.
Fuente: Ecuagol

0 comentarios:
Publicar un comentario