viernes, 9 de noviembre de 2012

Bieler retorna al ataque de Liga de Quito para visitar a Barcelona



Bieler retorna al ataque de Liga de Quito para visitar a Barcelona

Edgardo Bauza sabe que será una de las últimas oportunidades para mantener firmes las esperanzas por llegar a la final del campeonato. Liga Deportiva Universitaria de Quito necesita sumar los tres puntos en Guayaquil ante Barcelona, el domingo.

Por esa razón, en la práctica de ayer en Pomasqui, Bauza puso un equipo ofensivo, cuyas principales características son la posesión de la pelota y la potencia en el ataque.

De acuerdo con ese entrenamiento, el técnico argentino cambiará el sistema a un 4-4-2 con dos volantes de ataque por los costados y dos delanteros.

En el arco estuvo Alexander Domínguez. En la defensa se entrenaron Néicer Reasco, Norberto Araujo, Ulises de la Cruz y Diego Calderón. Para el equilibrio fueron ubicados Patricio Urrutia y Fernando Hidalgo. Mientras que, para la organización del ataque fueron elegidos el juvenil Gabriel Corozo y el paraguayo Eduardo Echeverría, quien vuelve tras recuperarse de una lesión.

En la delantera practicaron Claudio Bieler, quien ya cumplió con la sanción y el argentino Ariel Nahuelpan. La idea era que entre los dos se generen espacios y traten de aprovechar en el juego aéreo.

El defensa central argentino, Ezequiel Luna, también cumplió con la sanción, pero no jugará porque tiene problemas musculares.

Bauza anunció que hará algunas pruebas más para definir el sistema de juego o para determinar si Pablo Vitti, Ángel Cheme o Joao Plata son incluidos en alguna posición



















Fuente: Expreso

0 comentarios:

Publicar un comentario