viernes, 9 de noviembre de 2012

Costas concentra 19 jugadores para el partido contra Liga de Quito



Costas concentra 19 jugadores para el partido contra Liga de Quito

El director técnico "amarillo", el argentino Gustavo Costas, definió la nómina de convocados para el cotejo ante los "albos" a efectuarse el domingo desde las 17:00 en el estadio Monumental.

Los futbolistas cumplirán con su útima práctica este sábado y luego de la misma quedarán concentrados para este partido, válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional. 

La lista es la siguiente:

Arqueros
Máximo Banguera
Damián Lanza

Defensas
Brayan De la Torre
Renzo Revoredo
Víctor Valarezo
José LuisPerlaza
Pablo Saucedo
Miguel Ibarra

Mediocampistas
Luis Caicedo
Matías Oyola
José Amaya
Damián Díaz
Hólger Matamoros
Carlos Gruezo (juvenil)
Kevin Torres (juvenil)

Delanteros
José Ayovi
Jorge Ladines
Juan Carlos Ferreyra
Narciso Mina



















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario