El Güero es despedido del San Luis.
El ecuatoriano Álex Aguinaga fue despedido por la nueva directiva del San Luis.
Aguinaga dejó el puesto de entrenador del San Luis por decisión de la nueva directiva del San Luis, que encabeza el empresario Carlos López Chargoy, quien hace dos días cerró la compra del equipo que este año ha cambiado dos veces de propietario.
El ecuatoriano llegó al San Luis como vicepresidente deportivo y después de despedir al técnico José Luis Trejo en la jornada séptima, se convirtió en entrenador con un balance de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
El despido de Aguinaga elevó a tres el numero de técnicos que esta jornada perdieron su empleo después de que el Pachuca decidiera dar por terminado el contrato que tenía por seis meses más con el mexicano Hugo Sánchez.
El San Luis y el Santos Laguna no han anunciado a los nuevos técnicos que estarán en sus banquillos para la temporada del Clausura 2013 que comenzará en enero próximo.
Fuente: PP

0 comentarios:
Publicar un comentario