domingo, 11 de noviembre de 2012

El Nacional analiza carpetas, entre ellas, la de Carlos Sevilla



El Nacional analiza carpetas, entre ellas, la de Carlos Sevilla

Tras no lograr cerrar la vinculación del técnico Luis Soler, la directiva de El Nacional vuelve a analizar opciones para escoger al sucesor de Sixto Rafael Vizuete, quien fue separado el jueves.

En declaraciones a Radio Nueva Emisora Central y reproducidas por el sitio oficial de los puros criollos, el Presidente Hugo Villacís, señaló: “La Comisión de Fútbol está reunida analizando la situación y no tenemos todavía. Están analizando y más tarde probablemente ya nos indicarán con el que tendríamos que hablar o negociar.”. 

El directivo añadió que no hay presión para que la Comisión elija al candidato más idóneo: “No le hemos puesto plazo a la Comisión, más bien le hemos dado la tranquilidad para que ellos puedan analizar el mejor entrenador para el club.” 

El directivo detalló lo que se está buscando en el nuevo estratega: “Fundamentalmente que alinee la parte de las formativas, escuelas de futbol y el primer equipo, eso es lo importante, que el técnico conozca de aspectos de El Nacional en cuanto tiene que ver con las formativas y la importancia que da el Club a este proceso. Obviamente la Comisión de Fútbol estará analizando los temas de conocimiento del medio, conocimiento de El Nacional, resultados, etc, etc.”

Villacís no quiso confirmar los nombres de algunos de los candidatos, pero no negó que se estudian nombres de estrategas que ya han tenido experiencia en el medio y, concretamente, en el cuadro militar, entre ellos, confirmó el nombre de Carlos Sevilla. 

En diálogo con la misma Nueva Emisora Central, Sevilla ratificó que ya ha tenido diálogos con dirigentes criollos y señaló que para él sería un gusto retornar al cuadro rojo. 

“Decirle que estoy esperando que los señores dirigentes tomen alguna resolución. He conversado con la Comisión de Fútbol. Tengo entendido que están en una reunión donde están poniendo sobre la mesa los proyectos de los técnicos que han hablado. Volver a El nacional sería un placer, sería una satisfacción muy grande.”, señaló el técnico.



















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario