domingo, 11 de noviembre de 2012

Emelec pierde 0-2 con Independiente José Terán (En juego)



Emelec pierde 0-2 con Independiente José Terán (En juego)

El Independiente José Terán, con un gol de Fernando Guerrero y Mario Pineida, se impone 2-0 ante el Club Sport Emelec, por la décima octava fecha.

Con el resultado, los millonarios hipotecan su objetivo que es alcanzar a Barcelona, actual puntero de la segunda etapa del campeonato nacional.

En el inicio del juego, los azules inquietaron el arco de Librado Azcona con un tiro libre de Polo Wila. El portero del conjunto rival tuvo que utilizar los puños para bloquear el fuerte remate (m5).

La respuesta de los dueños de casa fue a través de un remate resante de Fernando Guerrero. El Chiqui sorteó la marca de un zaguero azul y pateó, pero el guardameta Christian Arana paró el balón. Luego salió lesionado José Luis Quiñónez (m22)

Esto solo fue un aviso, ya que en un pase largo, Guerrero logró rematar con la zurda y abrió el marcador (m30). La falta de presición en el mediocampo obligó a los visitantes a realizar su segunda variante, Pedro Quiñónez saltó a la cancha en lugar de Wilson Morente (m38).

Antes de finalizar la primera etapa, se produjo un incidente entre Edgar Balbuena y Enner Valencia, cuando ambos disputaban un balón, el central del Independiente salió con mucha fuerza y golpeó a su rival.

Alineaciones
2 Independiente José Terán: Librado Azcona; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez; Henry León, Andrés Oña, Jefferson Orejuella, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero; Daniel Angulo.
DT. Pablo Repetto.

0 Emelec: Cristian Arana; Wilson Morante (Pedro Quiñónez m38), José Luis Quiñónez (Mariano Mina m22), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Eddie Corozo, Polo Wila (Walter Iza m68), Fernando Gaibor, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marlon De Jesús.
DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: Carlos Vera.

Estadio: Sangolquí.



















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario