Emelec se adelanta en el marcador ganando 1 por 0.
Emelec vence 1-0 al Manta en el estadio Capwell, con gol del volante Enner Valencia, en un partido pendiente por la fecha 14 del campeonato nacional.
Los eléctricos iniciaron el partido con mucha ímpetu y deseosos de que los tres puntos se quedan en casa.
En el minuto 14, con una gran jugada colectiva por la banda derecha y un fuerte remate de Valencia se registró el 1-0.
Valencia y Mondaini son los jugadores más incisivos del equipo conducido por Gustavo Quinteros.
Los azules están sumando 30 puntos (+3).
Formaciones:
Emelec: Arana; F. Francis, Achilier, Mina, Bagüí; Corozo, P. Quiñónez, E. Valencia, Giménez; Mondaini, R. Campos. DT: G. Quinteros.
Manta: Ramirez; Justicia, Calle, Gómez, Palacios; Lastra, Sánchez, Márquez, Parrales; Ludueña, Mina. DT: A. Osma.
Árbitro: Omar Ponce.
Estadio: Capwell.
Hora: 20:00.
Transmite: Ecuavisa (excepto para Guayaquil).
Fuente: El Universo

0 comentarios:
Publicar un comentario