martes, 20 de noviembre de 2012

Emelec se queda sin Pedro Quiñónez.


Emelec se queda sin Pedro Quiñónez.

Emelec se queda sin Pedro Quiñónez.


El mediocampista Pedro Quiñónez no viajó con la delegación "azul", que la tarde de este martes se desplazó hacia Loja para el partido del miércoles ante Liga, válido por la fecha 20 del Torneo.

Por precaución médica se determinó que el volante no sea considerado para el compromiso ante los lojanos. Cabe indicar que Quiñónez presentó una molestia física en su rodilla en el partido anterior ante El Nacional (tuvo que ser sustituído), donde Emelec venció 2-1.

Pese a que en primera instancia el jugador "Millonario" si estaba en la nómina de concentrados, se informó horas previas al viaje que finalmente no sea parte del grupo que enfrentará ese juego en el estadio Reina del Cisne.

















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario