sábado, 24 de noviembre de 2012

Falleció Viberti, exjugador argentino.


Falleció Viberti, exjugador argentino.

Falleció Viberti, exjugador argentino.


El argentino Sebastián Humberto Viberti, exjugador del Málaga español, entre otros equipos, ha fallecido hoy en Córdoba (Argentina) a los 68 años por una dolencia cardiaca, informó el club andaluz.

Viberti fue jugador del Belgrano, del Huracán de Parque Patricios y del Málaga, en la década de los setenta, y hoy será homenajeado en la previa del partido de Liga contra el Valencia.

El exjugador malaguista había sufrido una descompensación el pasado lunes y se encontraba internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba (Argentina), donde falleció hoy.


















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario