Julio Assad, DT de Aucas, da reveladora entrevista sobre Kaviedes.
Para aclarar que en Sociedad Deportiva Aucas la disciplina es la máxima, Julio Assad, director técnico de la escuadra oriental, explicó las razones por las que a pesar de sus continuas faltas a las prácticas, Jaime Iván Kaviedes sigue formando parte de la plantilla del Ídolo Capitalino.
Entrevistado por Mach Deportes de radio La Poderosa este jueves, Julio Assad habló sobre el caso particular de Jaime Iván Kaviedes en Sociedad Deportiva Aucas, empezando por aclarar que en todos los partidos en los que el Nine jugó por el cuadro oriental, jamás sacó a uno de sus titulares o le quitó espacio a otros jugadores para que el artillero santodomingueño tuviera la oportunidad.
“Parece que la luna o la noche actúan contraproducentemente en los chicos que están enfermos de esta manera (como K10). Uno tampoco puede ser tan cruel y creo que debemos ayudarlo. Hablé con él y le dije que haríamos todo lo posible por ayudarlo, hubo momentos en los que dijo cosas realmente muy preocupantes, que no las puedo decir al aire”, confesó, indicando por qué no lo separan del club.
“A uno lo hace pensar y recapacitar en cuál es la decisión a tomar, es un chico que con este tipo de problemas, a pesar de todo lo que fue, en su soledad pueden pasarle cosas por la cabeza que son preocupantes. En lo estrictamente futbolístico, las veces que le tocó entrar, lo hizo a cabalidad, pero me hubiese gustado poderlo utilizar desde el minuto 0 al 90, para que brillará en toda su capacidad”, sumó.
Ya no como entrenador, sino como ser humano, el Turco reveló que mientras de él dependa, siempre le estirará una mano al Flaco. “Me ilusione cuando llegue acá y estaba Iván, era uno de mis ídolos ecuatorianos y eso se lo dije a él. Es un ser humano excelente y decir excelente es poco, el problema es que él tiene un problema. Uno trata de ayudarlo hasta dónde él se deja”, manifestó.
Assad también trató de llegarle a los periodistas, asegurando que muchas veces lo critican sin pensar lo que realmente está viviendo Kaviedes, un héroe del fútbol ecuatoriano. “A veces detrás de un micrófono se ve muy simple sacarlo (de Aucas), pero por ahí nos olvidamos del ser humano. Da bronca que con toda la porquería que hay ahora, pase lo pasa con chicos como él”, sentenció.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario