Kaviedes si se presentó y entrenó en su club(Aucas) con lo cual termina una ola de rumores que lo desvinculaban del club.
Este martes el delantero Jaime Iván Kaviedes, se incorporó a los entrenamientos del conjunto "indio", luego de haberse ausentado en los últimos días.
Pese a que su ausencia originó diversos comentarios, como que había dejado la institución o que el técnico Julio Asad tenía la última palabra sobre su continuidad en el plantel. Este día el "Nine" cumplió con los trabajos en el sector de Parcayacu, sin mayores inconvenientes.
Kaviedes no estuvo en el partido que Aucas ganó como local a Águilas (4-0), el pasado domingo, y según lo que se conoció, es que su no presencia, se debió a asuntos personales.
Éstos fueron algunos de los mensajes que circularon este martes en Twitter:
"Asad tiene la decisión si Kaviedes sigue o no en el Aucas, de todos modos todo apunta a que el nine se queda en el equipo IDOLO".
"Iván #Kaviedes es parte de la práctica matutina que #Aucas realiza en Pacayacu. Se entrena a la par de sus compañeros".
"Jaime Ivan Kaviedes entrenó con Aucas, los goles los está guardando para el ultimo partido frente a Pilahuin Tio. Aseguró que sueña con marcar 3 ".
Fuente: Ecuagol

0 comentarios:
Publicar un comentario