Liga se alista a enfrentar Independiente con mucha calma. Y es que en las filas del equipo quiteña reina la tranquilidad pues al fin cuentan con el plantel completa lo que les genera mucha confianza y seguridad.
En Liga Deportiva Universitaria de Quito iniciaron una semana más como hace mucho no ocurría. Independientemente de la última derrota, desde este martes Edgardo Bauza tendrá la posibilidad de juntar a todo su equipo.
Edgardo Bauza comenzó la planificación de cara a su próximo partido por el torneo local, en el que este fin de semana visitarán a un rival directo en la tabla de posiciones, como lo es el Independiente del Valle.
Bauza detalló, en conferencia de prensa, que finalmente cuenta con todo su equipo (hábil) a disposición. Después de un buen tiempo plagado de jugadores lesionados y hasta suspendidos, Liga podrá usar a quienes mejor estén durante la semana.
Las novedades en la U, si así se las puede llamar, representan las recuperaciones de Pablo Vitti y Ángel Cheme, quienes todavía no están en condiciones de jugar noventa minutos. Se esperará su evolución en estos días.
Se espera que el día miércoles empiecen a bosquejar la posible formación para el fin de semana, la misma que se confirmará entre jueves y viernes. La expectativa que se genera tiene que ver con la posible vuelta a la línea de tres en defensa.
Vale indicar que en la tabla acumulada, el cuadro albo se juega un partido vital este fin de semana. Esto debido a que Independiente del Valle está muy cerca de darle alcance en la tabla acumulada; quedando pendiente el partido que los de Sangolquí sostendrán este miércoles ante Deportivo Quito.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario