Luis Congo liquida a D. Quito.
Un inspirado Luis Congo fue clave para el triunfo 2-0 de Deportivo Quito frente a Independiente del Valle, ayer, por la diferida 9ª fecha en el Estadio Olímpico Atahualpa.
El delantero carchense convirtió su primer doblete en el año para alejar, casi por completo, a los ‘chullas’ del descenso y mirar con optimismo los cupos a torneos internacionales con 53 unidades en la tabla acumulada.
En el arranque, el campeón ecuatoriano la pasaba mal por los ataques de los ‘Negriazules’. Luis Caicedo remató contra el horizontal el balón a los 9 minutos.
Pero el buen momento que atraviesa Congo, de 27 años, alegró a los cerca de 1.000 hinchas que llegaron al ‘Coloso de El Batán’. A los 17’ se elevó en el punto penal y de cabeza colocó el balón fuera del alcance del golero visitante, Librado Azcona.
La expulsión de Álex Bolaños por roja directa, no frenó el ímpetu ‘azulgrana’ que a los 65’ logró el 2-0 final. Congo disparó fuerte para dejar sin chance a Azcona y anotar su sexto gol en la temporada. El Quito recibe el domingo a Barcelona.
Fuente: PP

0 comentarios:
Publicar un comentario