sábado, 10 de noviembre de 2012

Luis Soler no dirigirá a El Nacional



Luis Soler no dirigirá a El Nacional

El argentino Luis Soler decidió no aceptar la propuesta del Club Deportivo El Nacional para asumir la dirección técnica del primer plantel, luego de la salida del ecuatoriano Sixto Vizuete.

Soler en su cuenta de Twitter (@LuisSolerDT) anunció que no se hará cargo del equipo militar que se encuentra comprometido con el descenso. En la tabla acumulada tiene 46 unidades, un punto más que Técnico Universitario que es penúltimo. Olmedo es último con 35.

“Al no poder llevar a El Nacional a mi grupo de trabajo por distintas circunstancias, totalmente ajenas al club, decidí no aceptar la propuesta”, publicó el entrenador en la red social.

“Quiero aclarar que el proyecto deportivo me gusto y que en el aspecto económico estaba casi todo arreglado, no así el tema de mis asistentes”, agregó el exentrenador del Deportivo Cuenca.

El técnico agradeció a los dirigentes militares por el “trato profesional y afectuoso” que le brindaron en el ayer, cuando comenzaron las negociaciones.

Luego 46 minutos, de haber públicado su último mensaje, indicó que “para que no quede nada en el aire, los dirigentes de El Nacional aceptaron a mis colaboradores, pero ellos no podían venir desde el lunes”.



















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario