Manchester United concede estatua a Sir Alex Ferguson.
El DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cumplió 26 años como DT del equipo; por ello la institución lo homenajeó colocando una estatua en las afueras del estadio Old Trafford. Exjugadores de los ‘Diablos Rojos’ revelaron su admiración por el escocés. “Felicitaciones por este logro Sir Alex Ferguson”, comentó David Beckham, además Cristiano Ronaldo también le agradeció todo lo hecho por él.
Por otra parte, el primer plantel, con Antonio Valencia convocado, recibe hoy en su reducto al Queens Park Ranger, desde las 10:00, en partido por la Premier, en el cual el Manchester no puede perder para acercarse al líder Manchester City que tiene un punto más (28).
Fuente: PP

0 comentarios:
Publicar un comentario