lunes, 12 de noviembre de 2012

Manta no habría aceptado cambio de horario y ante Emelec se jugará a las 20:00



Manta no habría aceptado cambio de horario y ante Emelec se jugará a las 20:00

Luego del pedido del conjunto "Millonario" por adelantar el cotejo de este miércoles 14 de Noviembre, para las 18:00, la dirigencia del cuadro "atunero" no habría aceptado esta petición y hasta el momento se mantiene la hora antes establecida de las 20:00.

El compromiso válido por la dècima cuarta fecha, quedó postergado por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana.

En el transcurso del día, se confirmará la hora exacta del cotejo, ya que podría cambiar debido a la buena relación entre ambas directivas. Mientras tanto la hora del partido sigue a las 20:00 del miércoles en el estadio Capwell.



















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario