martes, 20 de noviembre de 2012

Morante nominado para peor refuerzo de 2012 en Chile.


Morante nominado para peor refuerzo de 2012 en Chile.

Morante nominado para peor refuerzo de 2012 en Chile.


La escasa participación con la Universidad de Chile, por lesiones, mantiene una débil imagen del zaguero ecuatoriano Eduardo Morante Rosas en ese país, donde ahora está nominado como uno de los peores jugadores del 2012.

El futbolista, que llegó a un acuerdo para jugar con Liga de Quito en 2013, conforma una lista de 33 jugadores, clasificado en la categoría peor líbero, junto a Waldo Ponce (U de Chile) y Nicolás Larrondo (Rangers de Talca), según la elección promovida por El Gráfico.

"Algunos llegaron como grandes promesas, pero estuvieron lejos de cumplir con esa condición", asegura la publicación sobre la elección denominada "los peores refuerzos de Chile en 2012".

Morante, quien también estuvo en Emelec, llegó a inicios de año a la U en reemplazo del entonces capitán José Rojas; pero por lesiones solo jugó 555 minutos y marcó dos goles. La prensa chilena detalló que "tuvo un costo de 1'750.000 dólares por minuto jugado".




















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario