lunes, 12 de noviembre de 2012

Mosquera: el 20 de noviembre decide entre la Garra o el Albo



                        Mosquera: el 20 de noviembre decide entre la Garra o el Albo

El volante esmeraldeño de 27 años que se ha destacado como uno de los pilares de Liga Deportiva Universitaria de Loja, confesó que existe la posibilidad de jugar por el Rey de Copas. Lo decidirá el próximo 20 de noviembre.

“Mi contrato termina en diciembre, hay propuestas para quedarme (en Loja), me han hablado, y eso me llena de satisfacción, porque quiere decir que hice las cosas bien”, inició Marco Mosquera en una entrevista con radio Rumba Deportiva, en la que reveló que es muy probable que refuerce las filas de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2013.

 “La verdad me han comentado (la posibilidad de fichar por el Albo), muchos me dan como jugador de Liga de Quito y a cualquier jugador le motiva una institución tan grande, con mucha historia. Han habido acercamientos, pero he decidido esperar hasta el 20 de este mes para definir este tema”, confesó el polifuncional ex volante de Barcelona Sporting Club.

“¿Quién no quisiera estar en Liga?, pero hay que mantener la calma, el 20 de este mes tendría definido mi futuro. Con dirigentes de Liga no he hablado, mi papá me dijo que le llamaron dirigentes de Liga para que yo juegue por ellos, hay amigos empresarios que me están ayudando en eso. Soy un jugador probado, por ahí en BSC no se me dio la oportunidad que necesitaba”, continuó.

Marco también señaló que ha evolucionado en los últimos años como centrocampista de corte. “Me caracterizo por ser muy sencillo, por pararla y tocar, y darla precisa, así el equipo se oxigena. El profe (Jorge) Célico me corrigió ciertos defectos en la (Universidad) Católica y el profe (Paúl) Vélez ahora también me ha ayudado, porque a veces cometía muchas faltas ingenuas y a veces me regalaba y dejaba mal parado al equipo”, se sinceró.

Volviendo al tema de su probable llegada al Rey de Copas, reiteró: “al presidente (Jaime Villavicencio, de Liga de Loja) le pedí que me esperará hasta esa fecha, para ver si acepto lo de Liga o si me quedo acá. También hay que ver el tema familiar, eso tiene mucho que ver, pero también quiero seguir jugando y tener continuidad, quiero pelear un puesto de igual a igual con quién sea”.

“Mi número es el 5, pero hay que tener respeto por los jugadores, Pedro (Larrea) vino con una trayectoria importante en Liga y yo tenía que respetar eso. Gracias a Dios nunca me han operado y eso me llena de satisfacción, mi mayor lesión fue una distensión de ligamentos”, sentenció Mosquera, unas de las alternativas para fortalecer la escuadra de Edgardo Bauza.



















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario