domingo, 18 de noviembre de 2012

Olmedo se fue a la B luego de su derrota ante el Deportivo Cuenca.



Olmedo se fue a la B luego de su derrota ante el Deportivo Cuenca.


A los 3 minutos del partido, Deportivo Cuenca ya se ponía en ventaja en el estadio Olímpico de Riobamba ante Olmedo por la decimonovena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Olmedo, equipo que desde hace varias fechas ya era candidato fijo para descender a la Serie B, firmó su descenso al perder en casa 2-0. El primer gol lo hizo Pablo Vásquez, tras una jugada con Walter Chalá.

Y, a los 59 minutos, Omar Ledesma, con un remate de larga distancia, sentenció el partido que despidió a Olmedo de la primera categoría del fútbol ecuatoriano. Esta derrota lo deja con 35 puntos en la tabla de posiciones, a falta de 9 puntos.

Falta conocer el segundo descendido del año. En estos momentos es Macará de Ambato el equipo que también bajaría a la B, sin embargo matemáticamente Técnico Universitario, Nacional y Manta FC estarían en la pelea. 

En el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Independiente José Terán venció a Liga de Quito por 1-0 con gol de Daniel Angulo. Esto le permite al equipo de Sangolquí soñar con clasificar a un torneo internacional.



















Fuente: Andes

0 comentarios:

Publicar un comentario