miércoles, 14 de noviembre de 2012

Para Giménez DT. Fleitas era mas entusiasta


Para Giménez DT. Fleitas era mas entusiasta

Para Giménez DT. Fleitas era mas entusiasta. El Paraguayo dijo sentir que el anterior DT. Marcelo Fleitas los motivaba mas, sin embargo reconoció que Quinteros tiene más experiencia

Emelec (tercero) recibe esta noche (20:00) al Manta (sexto), en juego que estaba diferido. Los ‘eléctricos’ buscan reponerse de la derrota (2-0) que sufrieron el domingo ante Independiente.

El ambiente en la tienda ‘azul’ no es del todo bueno. Los ‘millonarios’ han tenido algunos inconvenientes tras la pérdida sufrida en el Clásico. “Hasta ahora duele la caída ante Barcelona, por el marcador abultado (5-0)”, señaló el volante Fernando Giménez, al tiempo que reiteró el compromiso que tiene el grupo de ganar esta etapa, aunque es consciente de que las posibilidades se han reducido.

El ‘Vikingo’ reconoció que al equipo le falta un incentivo. En ese sentido, hizo una comparación entre Marcelo Fleitas y Gustavo Quinteros. “Marcelo era más motivador, pero la experiencia que no tenía el ‘Capi’ la posee el ‘profe’ Quinteros. Nos hace falta esa pequeña diferencia que tenía Fleitas, él te pateaba la puerta, te despertaba, te motivaba”.

Sobre una posible nacionalización, el paraguayo indicó que lo pensaría, pero que nadie le ha acercado esa propuesta hasta el momento. “No descarto la posibilidad de naturalizarme, pero eso hay que conversarlo, analizarlo, porque es una decisión delicada”.

En lo que respecta al partido de esta noche, el mediocampista ‘azul’ señaló que saldrán en busca del triunfo a la espera de un resbalón de Barcelona, para aspirar a ganar la etapa y disputar las finales.

Las novedades son que el delantero Marcos Mondaini regresa al rol titular, tras cumplir dos fechas de suspensión. Asimismo, el técnico Quinteros esperará por José Luis Quiñónez, quien ante Independiente salió con una contractura.

Por su parte, Manta no podrá contar con el jugador Víctor Chinga, quien fue expulsado el fin de semana ante Deportivo Cuenca. En su lugar estará Julio Ayoví.

Por lo demás, el estratega colombiano, Armando Osma, tendrá plantel completo para rivalizar con el elenco ‘millonario’.

Para el ‘cafetero’, será imprescindible sumar en el Capwell, porque eso servirá para alejarse de los últimos lugares. “De visitantes ante Emelec hemos conseguido importantes resultados. Debemos salir de la zona del descenso para el año entrante participar por quinta temporada en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano”, precisó.



















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario