martes, 13 de noviembre de 2012

Paracaidista aterrizó encima de Bieler


Paracaidista aterrizó encima de Bieler

Paracaidista aterrizó encima de Bieler en los momentos previos al inicio del encuentro que sostuvieran Barcelona y Liga de Quito en el Estadio Monumental el domingo pasado.


Gracias a Dios que no pasó nada, pero cuando un paracaidista, que portaba una leyenda de la campaña contra la no violencia en los estadios, se acercaba a la cancha del estadio Monumental, jamás imaginó que se llevaría por delante al jugador Claudio Bieler.
El delantero de Liga de Quito se sorprendió de verse en el suelo porque quien lo tumbó no se trataba ni de los delanteros ni mediocampistas del Barcelona, ni era Máximo Banguera que lo lanzaba al piso para evitar que le hiciera goles.
El hecho, jamás ocurrido en estadios de Ecuador, al inicio causó asombro, pero al ver que no le ocurrió nada al goleador todo quedó en santa paz.
Pero 100% en broma de EXTRA tiene su versión no oficial de lo que “expresaron” después de ese momento.   (JR)

Bieler: 
“El árbitro ni una tarjeta le sacó”
- “No puede ser posible que el jugador que me tumbó sea el 12 de Barcelona”.
- “Pido que se investigue que si ese jugador está inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.
- “Para la próxima me avisan para ponerme un casco para salir a calentar”.
- “El árbitro ni una tarjeta amarilla le sacó”.
- “Pensé que era el arquero que me tumbaba”.
- “Creía que había hecho un gol y todos me abrazaban y nos fuimos al suelo”.
- “El hecho que no me gusten las alturas, no es que me atropellen”.
- “La próxima semana comienzo mis clases de paracaidismo”.

Paracaidista:
“Bieler es difícil de llevar”
- “Bieler es un gran jugador, lo que hice fue la única manera de poder tumbarlo”.
- “La verdad, Bieler no se dejó driblar”.
- “La táctica de Bauza dio resultado, la única manera de dejar a Bieler era lanzarlo al suelo”.
- “Creo que como futbolista pueda dar mucho, para comenzar ya a Bieler no lo dejé hacer nada”.
- “Desde lo alto me di cuenta que Bieler iba a marcar goles, mejor lo asusté, la hinchada de Barcelona debía de premiarme”.
- “Queremos poner la moda del casco en la cancha”.

La voz del árbitro
- “No pude sacarle tarjeta amarilla al paracaidista porque no estaba vestido de jugador”.

- “Nunca le encontré un número en su camiseta”.

- “Bieler no me dijo nada”.

- “Sabía que el jugador estaba en el suelo, pero pensé que había venido junto al paracaidista”.

- “Más claro, yo todavía no estaba dirigiendo el partido”.



















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario