martes, 13 de noviembre de 2012

Pelé está hospitalizado en Brasil

Pelé está hospitalizado en Brasil

Pelé está hospitalizado en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, es la noticia que se tiene de momento, sin que se puedan conocer mas detalles de su situación.


El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 72 años, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, informaron este martes fuentes médicas.

Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico, pero no ofreció más informaciones a pedido de la familia del exfutbolista.

El diario Folha de Sao Paulo, citando una fuente anónima próxima a Pelé, afirmó que el exjugador se habría sometido a una operación en la cadera para corregir un problema de fémur.



















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario