sábado, 10 de noviembre de 2012

Quinteros: La meta aún está intacta



Quinteros: La meta aún está intacta

Tranquilo y optimista de alcanzar los puntos necesarios para llegar a la final del torneo, así se siente el estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, quien de a poco va bosquejando el equipo con el que mañana (12:00) visitará al Independiente del Valle.

El extécnico de la selección boliviana de fútbol, previo a la práctica de ayer realizada en el Polideportivo Los Samanes, aseguró que la victoria del miércoles ante el Manta ha levantado el ánimo de los jugadores, que venían de un bajón tras caer (5-0) frente a Barcelona el domingo pasado.

“Un resultado como el que se dio ante Barcelona sucede una vez cada 50 años. Creo que el marcador no reflejó lo que ocurrió en la cancha, pues en los primeros 20 minutos Emelec fue muy superior”, comentó el DT en relación al Clásico.

Sobre el duelo de mañana (12:00) contra los del Valle, Quinteros expresó que tratarán de poner mucha atención en la marca, debido a que el cuadro de Sangolquí tiene jugadores que ganan bien la raya.

“Independiente es un equipo ordenado, hemos visto sus otras actuaciones y sabemos que será un duelo complicado, pero nuestra meta es obtener la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la temporada, la meta de llegar a la final está intacta”, aseguró el estratega de Emelec, que es segundo con 27 puntos (+4).

Por otro lado, el técnico ‘azul’ desmintió que en el último Clásico haya estado dando indicaciones a los jugadores desde el camerino del Monumental. Para recordar, Quinteros actualmente cumple con una sanción impuesta por la FIFA, de tres meses sin poder dirigir desde la cancha, debido a que en un cotejo eliminatorio, entre Bolivia y Chile, insultó al árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago.

“El que dijo que permanecí en el camerino está mintiendo. Donde sí estuve fue en el pasillo y ese es un lugar donde me es permitido estar”.

Por su parte, Marlon De Jesús, quien marcó el primer gol de la victoria, que alcanzó el ‘Bombillo’ frente a los ‘atuneros’, comentó sentirse contento por haberse reencontrado con las redes.

“La verdad el arco se me había cerrado en los dos últimos cotejos (U. de Chile por Sudamericana y Barcelona), pero gracias a Dios pude convertir y ahora espero hacerlo este domingo (mañana)”, reveló el delantero.

Mena regresará en 5 semanas

El fisioterapeuta del ‘Bombillo’, Tony Ocampo, aseguró que la recuperación del volante Ángel Mena, quien sufrió un desgarro fibrilar en duelo frente al Manta, durará 5 semanas.
“Creo que a Mena el torneo aún no se le ha acabado, pues estoy seguro de que jugaremos la final del torneo”.

Asimismo, el miembro del departamento médico del ‘Ballet’, expresó que Esteban Dreer fue intervenido, en días pasados, en Argentina y que se le retiró un cuerpo extraño de la rodilla izquierda. “El lunes realizará trabajos de campo y en tres semanas podrá tener actividad normal”.

Sobre Luciano Figueroa, quien también fue operado en Argentina por una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, Ocampo declaró que “la operación fue todo un éxito” y que arribará mañana al país. También, el fisioterapeuta aseguró que Javier Klimowicz viajará el 28 de este mes a EE.UU. para someterse a la tercera y última fase del tratamiento con células madres, para recuperarse de la lesión de meniscos de su rodilla izquierda.


















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario