domingo, 11 de noviembre de 2012

Técnico U. empató 0-0 con D. Quito y perdió la oportunidad de ser líder


Técnico U. empató 0-0 con D. Quito y perdió la oportunidad de ser líder

Técnico Universitario perdió una gran oportunidad de comandar la tabla de posiciones (provisionalmente) al empatar 0-0 con Deportivo Quito en el estadio Bellavista de Ambato, en el marco de la fecha 18 del campeonato nacional.

Fueron varias las acciones en que el golero de Deportivo Quito, Adrián Bone, salvó de seguras a los de la Plaza del Teatro, dirigidos por Rubén Darío Insúa.

Pero fue al minuto 77, ante un disparo de Wilfrido Vinces, cuando se puso de evidencia el buen momento de Bone, porque cuando el balón tenía pasaporte a las redes, que incluso se escuchó el grito de gol en los graderíos, una reacción del portero chulla, le permite evitar la caída de la portería.

Fue el segundo tiempo en donde Bone tuvo más trabajo porque los ingresos de Vinces y de Pablo Ochoa en Técnico Universitario, le permitió mejorar en fortaleza y rapidez la ofensiva, que creó más probabilidades de anotar, pero sin resultado porque el marcador finalizó 0-0.

Mientras tanto, el plantel capitalino no tuvo contundencia en la delantera, por lo que el guardamente del conjunto ambateño, Sebastián Blásquez, no fue muy exigido.

Técnico Universitario: Blásquez; Obando (Ochoa, 64m), Nazareno (Gómez, 88m), Uzúcar, Febre, Corozo, Cevallos, Vásquez, Colón, Santana (Vinces, 50m) y Arraya.

Deportivo Quito: Bone; Paredes, Checa, Espinoza, Hurtado, Velasco, Bolaños (Morales, 70m), Romero, Saritama, Bevacqua y Congo (Castro, 84m).

Árbitro: Diego Lara. Amonestó a Vásquez (45m); Vinces (63m) y Febre (72m), de Técnico Universitario. Romero (67m), de Deportivo Quito.

Estadio: Bellavista de Ambato.

Incidencias: El partido se jugó ayer en el estadio Bellavista desde las 12:00 ante aproximadamente 7.000 personas.



















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario