jueves, 15 de noviembre de 2012

Valencia perdió Premio.


Valencia perdió Premio.

Valencia perdió Premio.


El pasado lunes se celebraron en Manchester los Northwestern Football Awards. Luis Antonio Valencia estaba entre los tres candidatos finales a Mejor Jugador de la Premier 2011/2012, pero el premio se lo llevó Martin Skrtel del Liverpool.

Antonio Valencia no pudo añadir un trofeo más a su colección. El Expreso Amazónico arrasó en la gala del Manchester United 2011/2012, llevándose tres premios y recientemente fue nominado para los Premios del Fútbol del Noroeste de Inglaterra.

El Diablo Rojo Ecuatoriano superó la primera barrera de la votaciones en los Northwestern Football Awards, y junto a Vincent Kompany del Manchester City y Martin Skrtel del Liverpool, se convirtió en uno de los tres finalistas al premio de “Mejor Jugador de la Premier”.

AV7 partía como el gran favorito en esta categoría, pero en la premiación final que se realizó el anterior lunes en Manchester, el sólido backcentral eslovaco Martin Skrtel fue quien se quedó con el premio de “Premier League Best Player”.

Afianzado como titular indiscutible en el once ganador de Sir Alex Ferguson y demostrando que su potencial aún no tiene techo, es muy probable que Valencia continúe sumando títulos, individuales y colectivos, con el Rojo de Manchester. Para otra vez será campeón.



















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario