viernes, 16 de noviembre de 2012

(Video) Christian Noboa amenazado en Rusia por las Barrabravas.



Christian Noboa amenazado en Rusia por las Barrabravas.


"No queremos hinchar a un equipo de perdedores. Desháganse de ellos" son los reclamos y amenazas que los barrabravas del Dínamo Moscú hacia Christian Noboa y otros jugadores del plantel. Los reclamos han llegado hasta las redes sociales y evidentemente el grupo de futbolistas, que inclusive han tenido que enfrentar a los propios barristas en los entrenamientos.

El Periodista ecuatoriano y radicado en España, Julio Vacacela, presentó a través de su cuenta twitter @juliovacacela una serie de muestras de las amenazas que los barristas hacen al club para lograr que Noboa, junto a Kevin Kuranji, Baladz Dzsudzsak y el Argentino Leandro Fernández, salgan de la institución. Los barras los acusan a ellos de ser los responsables del bajón del equipo de los (curiosamente) llamados "policías", que marchan décimos en la tabla de la Premier League de aquel país, y lejos de los líderes y puestos de clasificación.

Una de las muestras son los panfletos en donde se pide la salida de los antes mencionados. A continuación presentamos uno de ellos, donde se indica el mensaje que "No queremos hinchar a un equipo de perdedores. Desháganse de ellos", y las imagenes de los jugadores extranjeros antes citados:



Aquí una muestra de hinchas que dicen que "le compran los pasajes a Noboa para que regrese a Ecuador":

(Video) Christian Noboa amenazado en Rusia por las Barrabravas.


Otra de las muestas es un video en Youtube donde se muestra a los barristas estar presentes en el entrenamiento del club y presentar unos documentos, así como un diálogo con los jugadores:


       

Según informa el periodista, Noboa fue entrevistado en Rusia acerca de una propuesta que habría tenido para regresar al Rubin Kazán, club con el que logró participar en torneos internacionales, y que ahora ofrecería cerca de 4 millones de euros para su retorno. Sin embargo, el propio futbolista se manifiesta asombrado por las ofertas a estas alturas del año, y dice que buscará completar su participación con el actual equipo, hasta el mes de Diciembre, cuando el torneo en aquel país entre en una paralización. Allí Noboa se sentará a analizar opciones. Sin embargo, al ser consultado sobre la intimidación de los barras, Noboa dijo: "Los hinchas tienen derecho a expresar su opinión pero para mí la familia es lo primero".



















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario