martes, 4 de diciembre de 2012

Barcelona anuncia nuevos jugadores


Barcelona anuncia nuevos jugadores

Barcelona anuncia nuevos jugadores. Este martes se hizo la presentación oficial de varios futbolistas que reforzarán al plantel de cara a la próxima temporada.

El Presidente de la Institución, Antonio Noboa, realizó el anuncio de los nuevos jugadores. "Estos jugadores vienen a sumar y ya cada uno deberá buscar su espacio" manifestó.

Freddy Olivo: (Volante de marca)
"Proviene de Deportivo Quito, 30 años, ya estuvo con nosotros, va a sumar muchísimo al plantel"

John Jaramillo (arquero)
"Es un gran portero, ya lo hemos visto en Mundiales, tiene  mucho futuro ya que tiene 21 años".

Cristhian Penilla (volante ofensivo)
"Viene de Deportivo Quito, lo hemos visto los últimos partidos, los venimos siguiendo hace mucho tiempo y viene a un grupo donde debe ganar su espacio".

Pedro Velasco (lateral derecho o volante)
"Tiene 19 años con mucha trayectoria ya en primera categoría a temprana edad".

Juan Carlos Paredes (lateral-volante por derecha)
"Es de la casa, se fue y ahora lo traemos de vuelta, viene a sumar, es un jugador que se ha ganado su puesto a base de trabajo en los equipos donde ha estado".

En la misma presentación, el máximo dirigente "torero" aprovechó para darle a Juan Carlos Paredes la camiseta de Barcelona, la misma que tiene el número 29.


















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario