Gustavo Costas emocionado al ver tanto cariño. Gustavo Costas fue la cabeza visible en el Barcelona Sporting Club 2012, y durante los festejos del equipo el pasado día domingo, hizo pública su felicidad por el éxito alcanzado.
El director técnico del Ídolo del Astillero, Gustavo Costas, confesó que pese a los viejos éxitos alcanzados en el fútbol profesional, lo desbordante de la hinchada de Barcelona hace especial a este último.
“Contento, logramos el objetivo. Vine a der campeón. Vi la historia de los catorce años de derrotas, y ese fue un compromiso que me hice al llegar”, recordó el profesor.
“Esto desborda. Todos los títulos son hermosos, pero ver a esta gente y este estadio, definitivamente emociona”, expuso, viendo los ríos de gente que lo saludaban.
“Para este campeonato trabajamos el día a día. Eran dos partidos definitivos que teníamos que ganar (Liga y Deportivo Quito) para alejarnos de nuestros perseguidores, y lo logramos. Ahora ya somos campeones”, sostuvo.
“El éxito es del grupo, ya lo dije. Es un plantel extraordinario. Lo de Nacho es maravilloso, que él elija a dónde se quiere ir. La carrera de un jugador es corta, y para disfrutar y estar bien hay poco tiempo., por eso entiendo sus deseos de marcharse y pensar en su familia”, explicó, resignado, la situación del goleador.
“Vamos a ver. Conversaremos con la dirigencia, por ahora esto es lo más importante, lo otro no me preocupa, porque será muy sencillo llegar a un acuerdo”, detalló, al final, ante su futuro.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario