Una caravana recorrió toda la ciudad. A pie, en carro, moto, bicicleta y hasta en silla de ruedas, miles de hinchas canarios acompañaron al Ídolo ecuatoriano en su recorrido triunfal por las calles de Guayaquil, luego de que el equipo canario derrotara 3-1 a Olmedo y confirmara su estrella 14 en el fútbol nacional.
Jugadores y dirigentes salieron por el túnel del estadio Monumental, cerca de las cuatro de la tarde, después de la premiación. Abordaron dos buses, en medio de un gran resguardo policial, para recorrer varias calles y compartir su alegría con el pueblo guayaquileño.
La salida del estadio a la avenida Barcelona fue difícil. Gran cantidad de personas, algunas que no pudieron acceder al escenario para ver el compromiso y otras que salieron rápidamente del lugar, esperaba a sus ídolos para fotografiarlos.
El gran número de aficionados que se sumaron a la caravana hizo que esta sea muy lenta, pese a lo cual los jugadores exteriorizaban su alegría por poder compartir con sus hinchas.
Luego de pasar el puente de la calle 17, el recorrido vehicular fue un poco más rápido hasta llegar a Clemente Ballén, donde tomaron por la av. Quito y 9 de Octubre, para retornar al estadio Monumental.
Fuente: Expreso

0 comentarios:
Publicar un comentario