miércoles, 5 de diciembre de 2012

Liga obsesionada con la Copa


Liga

Liga obsesionada con la Copa. Para el entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, conseguir el vicecampeonato frente a Emelec e ingresar directo a la Copa Libertadores  es un “gran premio” al esfuerzo realizado por la escuadra capitalina este año.

“Los últimos resultados han ayudado, al equipo lo veía bien incluso cuando se perdió. Eran pocos los que pensaban que íbamos a llegar a este partido”, declaró el ‘Patón’ en rueda de prensa.

La escuadra ‘azucena’ trabajó con normalidad en su complejo ayer, y solo presenta la ausencia de Elvis Bone, quien sumó la quinta tarjeta amarilla.

A pesar de haber ganado los tres partidos finales, y de que el ‘Bombillo’ haya perdido los últimos seis puntos, el ‘Patón’ no considera que los ‘albos’ lleguen superiores, mentalmente, que su rival de este fin de semana en Casa Blanca.

“No creo que anímicamente estemos mejor que ellos, pero el premio es muy grande para darse el lujo de perder”.

La idea del equipo es ganar la llave contra Emelec y disputar directamente la fase de grupos de la Libertadores y la Sudamericana. “Estamos 100% enfocados,  gracias a Dios se dio esta oportunidad. Las ganas están, hay partidos a los que no se llega bien, pero el juego colectivo del grupo siempre ha sido efectivo”, manifestó el lateral izquierdo Ángel Cheme.

Liga está cerca de fichar a los jugadores Carlos Feraud, Francisco Rojas y Carlos Garcés, con los que las negociaciones están avanzadas.























Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario