Amaya quiere ser Campeón con Barcelona, él es pieza clave.
No tuvo regularidad en sus primeras semanas como torero, pero en los últimos meses se convirtió en pieza clave para el Ídolo. El volante colombiano José Amaya agradeció a sus compañeros por ayudarlo a encontrar su mejor juego.
“He respondido ante las expectativas, si me dan la oportunidad trato de aprovecharla al máximo. Sería una bendición ser campeón con una gran institución, con un gran equipo como lo es Barcelona”, manifestó José Amaya este jueves, conversando con radio La Deportiva en Guayaquil, poco después de que concluyera la práctica canaria.
Al igual que lo expuesto por sus compañeros canarios en días recientes, el volante cafetero aseguró que batallan para que no haya una final. “Es lo que queremos (ser campeones en forma directa), es lo que tenemos planeado, pero esto es fútbol y nos faltan todavía cuatro equipos muy duros, muy difíciles. Vamos en busca de eso y no bajaremos los brazos. Ojalá sea lo más pronto posible”, comentó.
“Estamos en instancias finales y aquí pesa mucho la experiencia del jugador, las ganas del jugador, la voluntad por hacer historia. Vamos a enfrentar a Deportivo Quito con la misma consigna con la que hemos enfrentado a otros equipos”, complementó el ex centrocampista de Junior de Barranquila, soñando con la Décima Cuarta.
Sus impecables actuaciones en semanas recientes, le valieron el aprecio y reconocimiento de la exigente hinchada del Ídolo. De acuerdo a Amaya, jugando con tantos futbolistas de buen pie, lo mínimo que podría hacer, es no desentonar. “Estoy rodeado de grandes jugadores, que hacen que tus condiciones crezcan”, finalizó José, grato con sus colegas.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario