Bauza confirma fichó al hermano de Renato Ibarra para el 2013.
Edgardo Bauza atendió este jueves a los medios de comunicación, después de una práctica de fútbol en la que dejó listo el equipo titular para medir al Independiente del Valle, este domingo en la décimo novena fecha.
El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, habló sobre sus intenciones en los cuatro partidos restantes, y confirmó el fichaje de Dennis Ibarra (hermano de Renato) para la siguiente temporada.
“Realmente lo termina ganando bien el Quito, pero fue un partido difícil, porque después de la expulsión el Quito se defendió bien. Independiente acabó jugando con casi cuatro delanteros, buscando el empate. Se vio un equipo ordenado, con gente rápida por afuera y que se hace fuerte con el orden. Las individualidades aportan cosas importantes”, respondió ante su próximo rival.
“Vamos a ver cómo estamos, hicimos una buena práctica de fútbol. Básicamente repetiremos el partido que inició jugando contra Barcelona. Tenemos un partido importante, que queremos sacar adelante”, anticipó.
“El Beto no tiene nada, lo precautelamos nada más. Hizo la mitad del entrenamiento y lo sacamos por precaución”, sentenció ante la ausencia de Norberto Araujo en la segunda parte del entrenamiento de este jueves.
“Seguramente ellos serán más agresivos en casa, como terminó jugando ayer. Pusieron cuatro delanteros y se fueron a buscar el partido. Calculo que el esquema va a ser el mismo, quizá con una idea un poco más ofensiva todavía”, anticipó.
Acerca de la levantada en el nivel de sus hombres de experiencia, apuntó: “Obviamente que ayuda, pero para mejor no se depende de dos jugadores. Ellos hicieron un partido importante en la media cancha. No podemos comparar el equipo del año pasado, pero es gente de experiencia, que nos ayudan a la gestación por su liderazgo. La mejoría se debe a todo el equipo”.
“Quedan cuatro partidos y necesitamos sacar puntos. La característica del equipo siempre fue la misma. Estamos enfocados en lo que queda, más allá del buen funcionamiento. Tenemos que tratar de ser más efectivos”, destacó.
“Ya estuvo acá a principios de año. Se ha desvinculado de su último club y decidimos sumarlo al plantel. Es un jugador rápido, que va por fuera y que vamos a fichar para el año que viene. Por ahora le pedimos que venga a moverse”, finalizó, confirmando el fichaje de Romario Ibarra para la siguiente temporada.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario