Apenado por salir de SDQ, Paredes le hace un guiño al Ídolo, equipo con el cual se siente identificado. Aunque habrian opciones de compra en el extranjero Paredes piensa que su futuro estaria en el equipo Idolo del fútbol Nacional
El velocísimo lateral/carrilero derecho de Sociedad Deportivo Quito empieza a sentir nostalgia en sus últimos días como un jugador más de la Plaza del Teatro, pero se ilusiona con la posibilidad de fichar por Barcelona Sporting Club.
Juan Carlos Paredes no continuará en la Academia Capitalina para la temporada 2013. Son varios clubes los que están detrás de su pase y en las próximas semanas, el grupo empresarial que le compró sus derechos deportivos a los Chullas definirá en qué equipo continuará su carrera. Existen opciones nacionales e internacionales.
“La verdad a mitad de año me vendieron a un grupo de empresarios, estoy tranquilo, trabajando acá (en la Akd) hasta fin de año. En lo personal me da mucha pena porque Deportivo Quito es el primer equipo con el que quedé campeón y gracias al club tuve algunas convocatorias a la Selección”, comentó Hormiga en declaraciones a los medios.
Equipos de Italia siguen de cerca sus pasos, pero todo apunta a que la Hormiga jugará en el Ídolo del Astillero para el próximo año. “Así dicen, la verdad a todo jugador le gustaría estar en Barcelona y si se da, bienvenido sea, pero por el momento estoy tranquilo”, expresó Juan Carlos, reflejando su entusiasmo por la posibilidad de ceñirse la amarilla.
Ya enfocado en lo que será el duelo de este miércoles contra Independiente del Valle, Paredes cerró: “va a ser un lindo partido y ojalá lo podamos sacar adelante nosotros, creo que va a ser de ida y vuelta, el equipo que se canse más rápido podría llegar a perderlo, Independiente tiene jugadores de buen pie, pero ojalá los tres puntos se queden con nosotros”.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario