martes, 13 de noviembre de 2012

Emelec con dos dudas para medir a Manta

Emelec con dos dudas para medir a Manta

Emelec con dos dudas para medir a Manta, encuentro que será disputado en la ciudad de Guayaquil, en el estadio de los azules. Emele deseaba que el horario del partido se adelantase pero la dirigencia del Manta no cedió


La derrota sufrida en Sangolquí ante Independiente, que no le permitió seguirle el paso al líder Barcelona, no desmotivó a los integrantes de Emelec, quienes siguen soñando con llegar a su tercera final consecutiva.

"Nuestra meta es clasificar a la final. Antes dependíamos de nosotros y ahora tenemos que esperar que el rival (Barcelona) tenga un traspié. Respecto a la derrota del fin de semana, es verdad que nos duele, porque a nadie le gusta perder, pero anímicamente seguimos fuertes y ya estamos pensando en el juego ante Manta. Lo que sí tenemos claro, es que ya no podemos perder más", aseguró el volante Polo Wila.

Marcelo Solís, asistente técnico de Gustavo Quinteros, reconoció que la caída ante los del Valle complica las aspiraciones de ganar la etapa y clasificar a la final.

Dijo que la salida de José Luis Quiñónez -por lesión- "fue determinante", porque al equipo le costó acomodarse ante un rival muy rápido a la hora de contragolpear.

'El Pulpo' Quiñónez sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

Otra duda que tiene el cuadro 'eléctrico' para su partido de mañana ante Manta, es el delantero Marlon de Jesús, quien sufrió un golpe en su rodilla derecha.

Solís explicó que la salida del defensa Wilson Morante obedeció a la necesidad de tapar la banda derecha, donde Fernando Guerrero estaba haciendo valer su velocidad.

"Movimos a (Eddy) Corozo a la banda y lo hizo bien. Con (Pedro) Quiñónez también ganamos marca en la mitad de la cancha. Creamos situaciones pero no la pudimos concretar, el equipo de Independiente estuvo bien parado", acotó Solís.

El delantero Enner Valencia reconoció que Emelec cometió muchos errores y la derrota en Sangolquí complica su aspiración de disputar el título con Barcelona.

"Se puede decir que es una excusa, pero no tuvimos una buena tarde. Hay que estar un poco más atentos en los pelotazos, nos dormimos un poco y nos convierten. Habíamos arriesgado mucho por el empate y ellos aprovecharon".

A falta de seis partidos (incluidos los dos diferidos) para la culminación de la etapa, Emelec marcha en tercera posición de la tabla, a cinco puntos de Barcelona.

Mañana, a las 20:00, los azules recibirán a Manta, con arbitraje de Omar Ponce, quien estará secundado por Edwin Bravo y José Alvarado.

El técnico Quinteros podrá contar con el argentino Marcos Mondaini, quien cumplió su suspensión.

Carlos Quiñónez ya está recuperado y podría jugar por la banda derecha, para que Morante regrese a su posición de zaguero central, ante la baja de José Luis Quiñónez. 




















Fuente: Expreso

0 comentarios:

Publicar un comentario